Menu

Servicios

DISEÑO

Diseñamos ropa y accesorios centrándonos en las influencias culturales y sociales. Representamos el estilo e idea que trae usted y lo combinamos con nuestra experiencia, a fin de crear prendas caprichosas. Para ello es necesario todo nuestro mimo y dedicación. Diseñamos moda, vestidos (novia, madrina, comunión,..), tallas especiales, trajes artzai andre, uniformes...

CORTE

El corte es un paso fundamental, en el resultado final de una prenda. Aunque el corte es la separación de la tela en dos o más proporciones, muchos factores afectan en ello. El corte de unos patrones bien diseñados, realzará nuestra prenda de ensueño. Es por ello que somos especialistas en este aspecto.

CONFECCIÓN

El arte de unir las piezas de tela previamente cortadas, es la confección. Otro paso fundamental en el resultado de la prenda final. Existen muchísimas técnicas y es necesario elegir la técnica y la herramienta precisa para este paso. Nuestros estudios y experiencia nos llevan a especializarnos en este aspecto. Realizamos este último paso con precisión dando prioridad al acabado de calidad.

ACADEMIA

Además de crear, también impartimos clases de patronaje y confección con atención personalizada en grupos reducidos. La academía imparte por un lado manejo de una máquina de coser doméstica, incluyendo primeros pinitos de costura a mano y a máquina, y adaptación y arreglos de ropa. Por otro lado, se imparten también nociones de patronaje y confección para crear prendas a medida.